Horóscopo del 9 de noviembre | Viene un importante viaje corto

Te codearás con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades.
9 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy viernes la Luna se mueve en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

El movimiento de la Luna en el signo de Sagitario unido al tránsito de Júpiter por ese signo crea un arcoíris de posibilidades para todos nosotros en general. Es muy posible que dentro de unos días haya un viaje corto en el que te codearás con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias y de juntos iniciar proyectos que den dinero. ¡No te cierres las puertas!

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea Aries, Leo y Sagitario, la amistad se convertirá en una etapa diferente, de aprendizaje, por un lado y de gratas vivencias por otro. ¿Tuviste algún problema o dificultad de índole sentimental? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad, lo que debes vivir a cada instante. Estarás haciendo lo que realmente te gusta y cuando esto suceda tendrás en tus manos las herramientas necesarias para sacar adelante tus asuntos familiares y económicos.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio surgen remembranzas de algo que ya no existe más. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha y sumergirte totalmente en el presente para disfrutar la dicha a la que eres acreedor. Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Si no puedes hoy, hazlo el próximo fin de semana. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en ese proyecto que tienes pensado y que ahora está bien auspiciado.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, notarás cómo tus ideas son concretas y cuando menos esperas logras resultados en algo diferente, innovador y lleno de potencialidades para generar dinero y productividad. Habrá situaciones inesperadas en las que ciertas personas se te acercarán con ideas y proposiciones que se recomienda atender con todo cuidado. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas. No compliques tu fin de semana uniéndote a quienes están cargados de malas vibraciones. Evita asociarte con personas negativas y quejumbrosas llenas de conflictos emocionales e inestabilidades.

En el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, comprenderás muchas cosas, hay quienes son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, establece la diferencia. Vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química entre ambos, una especie de atracción que resultará en algo concreto en poco tiempo. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva. El efluvio planetario que te envuelve crea un tono de optimismo que te conducirá al éxito en una relación.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad