null: nullpx

Horóscopo del 6 de febrero | Aumenta tu capacidad de conquista

Descubre qué te depara este miércoles con la vibración especial del número 2 en las predicciones diarias.
6 Feb 2019 – 09:00 PM EST

Hoy miércoles 6 de febrero de 2019 un día después del novilunio el paisaje astral es muy diverso. Tenemos a la Luna en Piscis con la vibración numerológica del dos, el número de la pareja, los amigos y las uniones con otras personas. Todos los planetas están directos.

Aumenta tu capacidad de conquista y se te ocurren ideas que darán resultados tan pronto las pongas a funcionar. Nos envuelve a todos una influencia positiva que debemos aprovechar para no dar cabida a la tristeza en ningún momento.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario estarás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tránsito te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo. Organízate y pon disciplina en tus asuntos. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente y no te dejas apabullar por las circunstancias. Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora que estás aún bajo los efluvios del reciente novilunio de febrero.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento aire como lo son Géminis, Libra y Acuario tus planes pueden cambiar inesperadamente, como suele decirse “de la noche a la mañana”. Se avecina un tiempo de mucha intensidad emocional en el que se acentúan los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión o Piscis, tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor. Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy miércoles, quedarán atrás los malestares del pasado. Es una etapa salutífera, tanto en tu salud física como mental y lo mejor es que te sentirás renovado y feliz, dispuesto a dar un toque alegre y festivo a todo lo que ahora se está presentando en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones de hoy.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.