Este domingo la Luna está en Libra. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos. Este es un día de armonía, alegría y paz en el que te sentirás altamente inspirado a realizar lo que has estado posponiendo y prepararte para un lunes exitoso y feliz.
Horóscopo del 4 de febrero | La influencia de la Luna ayuda a solucionar asuntos pendientes
Este es un día de armonía, alegría y paz en el que te sentirás altamente inspirado

La influencia de la Luna en el elemento aire en este mes del amor está creando un panorama idóneo para solucionar de una manera ecuánime y favorable para todos.
Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario se sentirán en un tono de estabilidad emocional, ideal para hablar con una pareja, amigo o compañero de trabajo con quien pudo haber habido una mala interpretación, no es saludable dejar las cosas sin aclararlas.
Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio están en el umbral de una nueva vida en la que todo aquello que es obsoleto pasa a segundo plano y te concentras de forma adecuada en lo que será positivo, creativo y lleno de alegría en tu vida, no importa lo que pasó, lo que ahora cuenta es lo que estás haciendo.
Si tu signo es de aire, como son los signos de Géminis, Libra y Acuario la realidad que se presenta es alentadora puesto que vas a iniciar algo que en pocos días te dará excelentes resultados. En el amor se impone la fantasía, la imaginación, hacer algo diferente para romper la rutina. El aburrimiento mata la relación.
Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis vibran bajo un tono de reevaluación personal en el que vas a ponerle punto final a las dudas que tenías respecto a esa persona con la cual compartes tu vida e intereses. Ahora todo estará claro para ti, se abren nuevos caminos en tu horizonte sentimental.
Esta semana inicial de febrero marcará un tiempo de transformaciones intensas en tu paisaje emocional.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!












































