null: nullpx

Horóscopo del 22 de febrero | Muchas cosas que eran sueños se convierten en realidades

Este es un jueves de muchas opciones y oportunidades para ti
22 Feb 2018 – 9:00 PM EST

La Luna está en tránsito por el signo de Tauro acercándose a la fase cuarto creciente que ocurrirá mañana viernes en el signo de Géminis.

Este es un jueves de opciones y oportunidades para ti, un día en que muchas cosas que eran sueños empiezan a convertirse en realidades. Este será un fin de semana excepcional para los signos del elemento tierra pues ahora tienes a la Luna en uno de tus nativos.

Las fantasías sexuales de los signos

Loading
Cargando galería

Hoy jueves Tauro, Virgo y Capricornio estrenarán algo nuevo, puede ser desde un trabajo, casa o inclusive una relación sentimental. La influencia lunar será decisiva a la hora de definir situaciones y poner en su lugar a quien ha estado tratando de interponerse entre tú y otra persona, sabrás qué decir, qué hacer y cuándo hacerlo.

Si tu signo es de fuego como Aries, Leo o Sagitario te sentirás inspirado a efectuar algunos cambios en tu régimen de vida, terminar relaciones que no te convienen y poner a funcionar tu sexto sentido a la hora de asistir a los lugares donde hay fortuna esperando por ti.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se envuelven este jueves con un tono alegre, divertido, al mismo tiempo que más seguros. Tu personalidad brillará en el medio de cierta reunión social o actividad en la cual participarás este fin de semana. Hay muy buenas ondas cósmicas que te impulsan al cambio, sientes deseos de viajar, de transformar tu realidad.

Si tu signo es de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis estarás en un fin de semana con dimensiones diferentes, posiblemente considerando un traslado, cambio de actividad y hasta la posibilidad de un viaje corto donde haya lo que puede considerarse como una segunda “luna de miel”. Es hora de aprovechar más el tiempo y no dejarse llevar por quienes nada tienen que hacer y te importunan constantemente.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés