null: nullpx

Horóscopo del 20 de enero | Comienza a regir Acuario y llega lleno de creatividad

A partir de hoy se inicia una nueva etapa en tu vida.
20 Ene 2018 – 09:00 PM EST

La Luna está en Piscis y comienza ya a regir el signo Acuario, del elemento fuego. Asimismo, en el horóscopo chino, empieza el mes del tigre. Todos los planetas transitan directos, excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo.

A partir de hoy se inicia una nueva etapa en tu vida pues al entrar el signo de Acuario, del elemento aire, y al mismo tiempo el mes del tigre, la combinación es realmente explosiva ¡no habrá límites a tu creatividad, osadía, ingenio y originalidad!


Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Este es un tiempo de desenfado, de acciones atrevidas donde antes hubo timidez y temor. Los signos del elemento aire principalmente, como son Acuario, que acaba de empezar, así como Géminis y Libra estarán dando pasos en un camino de revelaciones sentimentales, de descubrimientos íntimos y de relaciones intensas y fuertes, aunque algunas efímeras.

En el caso del elemento fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario la realidad es apabullante pues te encontrarás con situaciones nuevas que hasta ahora no habías considerado y estarás tomando rápidas decisiones que te pueden colocar en el camino de un viaje inesperado, o una relación sentimental sorprendente.

El comienzo de este período astral también trae consigo una renovación total para los signos de agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis en los cuales se activa mucho el ingenio, la creatividad con grandes oportunidades de destacarse en cualquier tarea asumida, y en el desempeño de una nueva responsabilidad.

Los signos telúricos, o sea de tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio terminan una fase que les mantuvo algo ansiosos o inquietos y se aventuran en algo que hasta ahora consideraban prohibido o arriesgado.

Estás entrando en una etapa muy divertida, novedosa y alegre. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

MIRA TAMBIÉN:


¡Comienza a regir el mes de Acuario, se revoluciona el horóscopo con un eclipse solar en el mes del amor!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.