Horóscopo del 16 de agosto | Vives una etapa de madurez sentimental

En este día aumenta tu intuición y capacidad de entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno.
16 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo Escorpión y continúa el movimiento retrógrado de Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

La influencia de la Luna escorpiónida en este día aumenta tu intuición y capacidad de entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno.

Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y esto es muy bueno para ti ya que estarás en mayor control de tu vida afectiva.

Amuletos para un Leo

Loading
Cargando galería

Se evidencia lo anterior si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario. En ese caso no sigas pensando en inseguridades. Esa persona que te ha dicho te ama, no ha mentido. Lo más importante es que te des tu lugar y no permitas que los temores o las dudas te aparten de la felicidad a la que eres acreedor. Alégrate porque vas a recibir buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva mucho tiempo sin resolverse. Podrás contar con lo suficiente para solucionar tus problemas.

En el caso del elemento tierra, los nativos de los signos Tauro, Virgo y Capricornio prepárate para lo inesperado porque este jueves es de visitas cuando menos lo esperas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón. Sin embargo, a pesar de todo, estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales.


¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo de un signo de aire, como Géminis, Libra o Acuario este es un día de acento dentro de tu realidad afectiva y con el buen efluvio de la Luna por el elemento agua tu carisma personal podría deslumbrar a tu pareja y causar temores en ella. No seas demasiado ostentoso u ostentosa en este día porque eso alejaría de ti a quien está considerando empezar una relación amorosa muy seria. Descubrirás soluciones nuevas a viejos problemas.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis lo que ayer pareció bueno hoy no lo consideras así. Con esa actitud de renovación reorientarás adecuadamente tu vida económica. Es el día de la responsabilidad y de actuar con decisión en todo momento. Toma resoluciones concretas y no dejes que sean otros quienes decidan por ti. Tú sabes bien lo que debes hacer y tu intuición de signo de agua en este jueves que la Luna está precisamente en tu elemento te colocará en el lugar adecuado y el momento preciso para tener éxito.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés