null: nullpx

Horóscopo del 1 de febrero | El amor siempre está ahí

Comienza el mes del febrero en una vibración del número seis, que corresponde al amor.
1 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Estás en un nuevo mes con la vibración del seis, la vibración del amor. La Luna se está moviendo desde Sagitario hasta Capricornio y todos los planetas están directos.

Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones pues la mayor parte de los problemas que has tenido se relacionan con una falta de coordinación o previsión, lo cual, felizmente, es subsanable.

Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario, hay muchas opciones nuevas frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad. Sigue tus corazonadas y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar ningún papel. La influencia de la Luna está transformando de una manera dinámica tu escena social y sentimental. Es muy probable que hayas estado preocupado por un asunto que parecía no tener salida. Afortunadamente para ti y otras personas envueltas en esa situación todo se canaliza felizmente.


Si tu signo es del elemento tierra tales como Tauro, Virgo o Capricornio se augura un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás. Este es un ciclo de calma y espera. Algunos estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.


4 actitudes que no te permiten escuchar a Dios y a tus ángeles

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida. Es muy probable que te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada inicial del año donde siempre viene bien un ingreso extra.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte. Por otra parte, en otro orden de cosas podrás solucionar felizmente una dificultad y salir airosamente de un lío sentimental. Si en días pasados te involucraste en un problema amoroso que te está trayendo complicaciones verás cómo a partir de este momento las aguas toman su nivel. Ahora bien, debes aprender de tus experiencias para no repetir esta situación porque la próxima vez no te será tan fácil resolverla. Si actúas responsablemente en tus asuntos sentimentales verás cómo no te complicas con nada fuera de lo normal.

Y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo zodiacal.

ESCUCHA ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Fantasmas en los baños de escuelas

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés