null: nullpx

Cómo se ríe cada persona según su signo zodiacal

¿Te ríes a carcajadas o eres más reservado y dulce? Descúbrelo de acuerdo al Zodiaco.
3 Feb 2021 – 08:00 AM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Una vida sin sonrisas, risas y carcajadas sería bastante triste, ¿estás de acuerdo? Tener sentido del humor es indispensable, sobre todo cuando parece que el destino no está de nuestro lado. Pero como siempre decimos, con la frente en alto y pa'lante, hay que darle el mejor rostro a la vida. Crédito: Shutterstock
2/17
Comparte
Y, a la hora de que algo nos hace gracia, sea un chiste, un video, algo divertido que vemos o nos cuentan, también dice mucho de nosotros cómo es que soltamos esa sonrisa, carcajada - o si es algo más reservado y ligerito. Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
Mira cómo suelen sonreír y soltar su risa cada signo del Zodiaco dependiendo de su personalidad y averigua si te identificas. ¿Tú cóm te ríes? Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
ARIES
El signo energético tiene también una risa bastante poderosa. Cuando les gana el humor (muchas veces negro y ácido), sueltan la carcajada sin importarle que los escuche todo el mundo y se pueden reír hasta que les duela el estómago - aunque sea porque se cayó una viejita.
Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
TAURO
Son un tanto reservados y tímidos y su sentido del humor depende del contexto de la situación o del lugar o compañía con la que se encuentren.
Crédito: Shutterstock
6/17
Comparte
Aún así, cuando un Tauro se ríe lo hace con una curiosa risa inocente y contagiosa que denota su gran alegría por naturaleza. Sus acompañantes quedarán fascinados y se reirán con ellos. Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
GÉMINIS
El signo regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, es todo un estuche de monerías y tiene un sentido del humor bastante peculiar que aflora cuando está en compañía de sus amistades. Ellos adoran no sólo platicar, sino que todo esté lleno de anécdotas divertidas, chistosas, que los hagan reír y pasarla bien.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
Así que la risa de un Géminis puede caer en cualquier momento, a toda hora y en cualquier lugar; se ríen también de cualquier cosa, por más tonta o inocente que parezca y es una risa ingeniosa y un tanto loca - sobre todo, cuando ellos mismos se están riendo de algo solitos. Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
CÁNCER
Es una risa muy linda, muy maternal, tranquila y sencilla. No suelen soltar la carcajada ni hacer mucho ruido riéndose, pero también todo depende de la compañía que tengan. Si están en familia o en confianza, se abren un poco más.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
Cáncer es muy sensible, pero tampoco le gusta sobresaltar o destacar por encima de otros, así que si sueltan una risa muy fuerte o por ejemplo, son los únicos en reírse en algún lado, de inmediato se apenan y se tapan la boca, como si hubieran hecho algo malo, pero es por su naturaleza considerada y dulce. Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
LEO
Es una sonrisa demasiado fuerte, contagiosa, que suena adorable y busca contagiar a todos de su peculiar sentido del humor - aunque hay quien también lo hacen lo más ruidoso posible para ser el centro de atención de algún lado.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
VIRGO
Cuentan con un sentido del humor muy peculiar, sagaz, hasta sarcástico y su sonrisa puede ser de la misma forma, sobre todo si es algo que los está emocionando, o incluso molestando. Su risa puede ser interpretada de bastantes maneras, dependiendo de la circunstancia y el momento.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
ESCORPIÓN
Otro signo que no importa que su risa sea tan escandalosa, ruidosa o de altos decibeles. ¿Ya sabes? Los que te enteras que se están carcajeando a tres habitaciones de distancia. Y a Escorpión le encanta el humor burlón, con un sentido del humor bastante sarcástico y negro.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
SAGITARIO
Tienen un sentido del humor bastante peculiar y sonríen con mucha frecuencia; su risa suele ser la misma siempre, no muy exagerada ni escandalosa. Siempre se ganan a la gente con su hermosa sonrisa y espíritu aventurero.
Crédito: Shutterstock.com
15/17
Comparte
CAPRICORNIO
Ellos, tan seriecitos y de sentido del humor más reservado, no se ríen ante cualquier cosa - y sobre todo, con cualquier persona. Suelen ser bastante secos en ese sentido, y puede ser que solamente se 'den permiso' de abrirse y estar en confianza con su círculo más íntimo.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
ACUARIO
Tan dulces, inocentes, humanitarios y carismáticos, un Acuario tiene una sonrisa muy pegajosa y expresiva. No se la pasan riendo todo el tiempo, eso sí, así que sorprenderán de repente cuando sueltan la carcajada, ya que no muchos los ven tan expresivos y espontáneos.
Crédito: Shutterstock.com
17/17
Comparte
PISCIS
Son de un sentido del humor más inocente, por no decir ingenuo. Son tan sensibles que todo les puede hacer sonreír y causar gracia para soltar desde una risita tímida hasta una carcajada con algo que les encantó. Puede variar desde una sonrisa linda hasta algo más exagerado y contagioso.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés