7 de julio | Te espera un día de consolidación afectiva

Descubre lo que los astros te tienen preparado para ti este viernes.
7 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna entra en Capricornio. Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Este es un día de consolidación afectiva y social en el que vas a tener la oportunidad de hacer lo que hasta ahora no habías hecho y resolver cuestiones pendientes de una manera expedita y concreta.

El amor te envuelve con un tono refrescante, y al mismo tiempo sólido puesto que las relaciones que ahora se están cultivando prometen ser muy estables y duraderas.

Algo interesante está sucediendo en tu vida laboral puesto que ahora te sientes inspirado a realizar lo que hasta ahora era solamente un proyecto. Se avecina el ciclo de los viajes y en estos próximos días tendrás la oportunidad de disfrutar una escapada de índole sentimental junto a quien realmente vale la pena.

Un negocio que ha estado algo difuso se materializa y en un tiempo récord tendrás en tus manos los recursos y el dinero que esperabas para poder echar adelante ese proyecto que tienes en mente.

Es el ciclo de las resoluciones importantes, las buenas decisiones, aquellas que te conducirán al éxito en todo lo que te propongas realizar.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés