null: nullpx

21 de septiembre | La energía que procede del tránsito directo de Mercurio acentúa tu vida emocional

Descubre lo que los astros te deparan para este jueves con las predicciones del Profesor Zellagro.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Libra y en muchas latitudes este será el último día del ciclo de cumpleaños de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

Con el inicio de una nueva etapa astral dentro del zodíaco todo se conmociona y revoluciona en tu entorno. La energía que procede del tránsito directo de Mercurio acentúa tu vida emocional. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días.

Se avecina una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento el ciclo para todos los signos, es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte.

Consulta tu horóscopo diario para conocer la energía que está esparciéndose por tu signo y sacarle el mayor provecho posible ya que ahora tu realidad ha cambiado.


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés