null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 26 de febrero: Te aguarda un precioso período romántico

En tu vida amorosa te sientes satisfecho y logras vivir más a plenitud contigo mismo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En tu vida amorosa te sientes satisfecho y logras vivir más a plenitud dejando a un lado pequeñeces y peleas, te aguarda un hermoso período romántico, canceriano. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúa por arranques sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos.


Amor
Hoy viernes la Luna, tu regente, se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

Salud
Si este viernes no te sientes bien no te inquietes porque posiblemente sea una señal de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa hoy y prepárate para una semana laboral.

Trabajo
Ha empezado una etapa de enormes transformaciones en tu vida laboral y muchos de ustedes o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

Dinero y fortuna
Tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones respecto a testamentos, papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero.

Más contenido de tu interés