null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 25 de marzo: Escucharás una sorprendente proposición

Si procedes con mucha discreción y mides bien tus pasos no tendrás motivos para quejarte en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque este día hay dos planetas retrógrados no te inquietes, canceriano, pues independientemente de esos movimientos existe un tono positivo en el trabajo y la economía. Sin embargo, en otro orden de cosas, te rodea un tono susceptible de celos profesionales, amistades y amorosos. Tal vez no te percates, pero tus palabras en este día suelen ser muy incisivas y causar daño, aún sin quererlo, a las personas que más amas. Antes de criticar algo, o señalar un defecto, piénsalo bien y no digas o hagas lo que después te pesaría. Llega una persona nueva con muchas ínfulas, ponla en su lugar.

Amor
La Luna, tu regente, transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Se está presentando un escenario ideal para los encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu realidad sentimental. No te desalientes por los errores pasados.

Salud
No exageres, canceriano, y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente pues la ansiedad no es buena consejera.

Trabajo
Lo que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. Tu trabajo resultará muy bien impactado este día por las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición te pondrá en el camino de un ascenso al cual eres merecedor.

Dinero y fortuna
Ten mucho tacto, canceriano. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con cuidado y precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.


Más contenido de tu interés