null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 18 de marzo: Prepárate para lo que viene que será muy intenso

Tu carisma canceriano está en alza y el amor se presenta con un tono nuevo, algo que antes no habías experimentado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito de la Luna, tu regente, por un signo del elemento fuego te encuentras muy entusiasmado y alegre, con nuevos bríos, y esto te hace sentir muy bien y con paz mental este fin de semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado. Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa. Estás envuelto con un carisma seductor, encantador y el amor se esculpe en tu vida como una escultura maravillosa a medida que se acerque el Equinoccio.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero no tan directo. No escondas tus sentimientos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella. Tú te caracterizas por tu sensibilidad e intuición únicas en el horóscopo, es hora de ponerlas a funcionar.


Salud
Las incidencias planetarias actuales en tu signo canceriano te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales de así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes o padeces de altún tipo de desorden del sistema inmunológico.


Trabajo
Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy viernes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que llegará la próxima semana de trabajo que será muy intensa y con múltiples actividades.


Dinero y fortuna
Hay probabilidades de una sorpresa grata en el azar en horas de la noche, canceriano. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o acercarte al sitio donde te espera la fortuna.

Más contenido de tu interés