null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 11 de marzo: Estarás muy atareado, no desatiendas tus obligaciones

Se presentará algo totalmente diferente a lo que habías pensado, es un día de importantes decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, evita ser repetitivo este fin de semana ya que mañana, sábado, la Luna, tu regente, entrará en otro signo y estarás en otro marco mental. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo. No desatiendas tus obligaciones en ningún momento, estarás muy atareado.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana. Si continúas poniendo tus ojos en quien no vale la pena tendrás desilusiones fuertes, este es un momento de reflexión en el que se impone combinar la decisión con la acción, no lo olvides canceriano.


Salud
Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.


Trabajo
Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva en tu mundo interior.


Dinero y fortuna
Hay un giro activo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia. Atiéndelo.

Más contenido de tu interés