null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 1 de septiembre 2017: Una nueva página amorosa

La Luna trae un regalo al comenzar el mes.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. Estás comenzando septiembre con la Luna en tu signo opuesto y te sientes inspirado a los acuerdos y compromisos sentimentales de todo tipo, a vivir intensamente nuevas emociones y explorar lo desconocido. Abres una página nueva en tu libro del amor y vives tu presente con más seguridad y confianza en ti mismo. La vida te sonríe y cuando aproveches al máximo estos momentos lograrás realizar tus sueños más anhelados y gozar de todo aquello que siempre has deseado disfrutar en tu intimidad.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La energía lunar te ayuda a que puedas abrir tu corazón a la vida. Si tienes una relación no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida te lo cuestionas entonces no podrías disfrutarlo.

Salud
Tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar totalmente.

Trabajo
Existe la posibilidad de realizar un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. Si estás soltero no habrá problemas, pero si tienes una relación deja todo aclarado para que no queden dudas ni se despierten sospechas.

Dinero y fortuna
Lograrás conseguir un dinero extra en estos próximos días ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad que se acaba de iniciar este nuevo mes que comienza hoy. Aunque hayas tenido dificultades en tus asuntos de dinero todo se arreglará de manera oportuna.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés