Cáncer

Cáncer – Sábado 29 de diciembre de 2018: una reunión muy agradable

Empiezas a ver el resultado de tus esfuerzos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

Es tu día del conocimiento así que si algo no funciona como deseas, en el amor, la economía o tus relaciones sociales, no te inquietes porque podrás superarlo y encontrar soluciones razonables. Guíate por la intuición que caracteriza tu signo canceriano y combínala con tu experiencia y sentido común. Si algo o alguien no te gustan no le des tu confianza ni aprobación.

Estos días finales del año tu signo está en el mejor de los modos para entender mejor lo que ahora te conviene tanto en tu vida amorosa como económica y laboral. Lo mejor está a punto de sucederte y lo que habías deseado se convertirá en hermosa realidad.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. No es momento de insistir en lo que no sirve.


Salud
Vas a mantener en buen estado físico si guardas un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios.

Trabajo
Estarás en medio de una vorágine laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones e ideas.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de nuevos talentos y capacidades en tu vida laboral y social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la inacción, dejar escapar una oportunidad por falta de iniciativa o entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: no seguir hasta el final, dejarlo todo a medio hacer.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: aléjate de las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: alguien muy cercano sentirá a tu círculo de amistades sentirá una fuerte atracción hacia ti que te maravillará cuando comience el próximo año.

ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

Más contenido de tu interés