Por el Profesor Zellagro. El escenario sentimental que se está presentando en tu vida en estos momentos con la Luna en tránsito por el signo escorpiónido crea un matiz intenso y fuerte en tu vida sentimental. Si te enfrentas a una persona de tu pasado que te hizo sufrir mira hacia otro lado. Dale una vuelta a ese libro de tu vida y proponte ser feliz hoy y transformar tu realidad. Posiblemente te veas en medio de una situación en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. No temas, actúa con la seguridad que te caracteriza cuando sabes que la razón y la justicia están de tu parte.
Cáncer - Sábado 26 de marzo: Entenderás mejor a quien se te acerca sentimentalmente
Cuando la impaciencia te envuelva respira hondo y espera un poco, habrá momentos mejores. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Podrías comprometer una relación y causar problemas sentimentales. Reflexiona el alcance de tus actos en este sábado y no te arrepentirás de una palabra reservada y mejor pensada.
Salud
Te sientes vibrar en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al terminar esta semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con tus riñones, vejiga u órganos abdominales.
Trabajo
Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano al ser ignorados tus derechos. El próximo lunes actúa con mayor decisión.
Dinero y fortuna
Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. Presta atención a tu intuición canceriana.
