null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 26 de marzo: Entenderás mejor a quien se te acerca sentimentalmente

Cuando la impaciencia te envuelva respira hondo y espera un poco, habrá momentos mejores. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 9:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El escenario sentimental que se está presentando en tu vida en estos momentos con la Luna en tránsito por el signo escorpiónido crea un matiz intenso y fuerte en tu vida sentimental. Si te enfrentas a una persona de tu pasado que te hizo sufrir mira hacia otro lado. Dale una vuelta a ese libro de tu vida y proponte ser feliz hoy y transformar tu realidad. Posiblemente te veas en medio de una situación en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. No temas, actúa con la seguridad que te caracteriza cuando sabes que la razón y la justicia están de tu parte.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Podrías comprometer una relación y causar problemas sentimentales. Reflexiona el alcance de tus actos en este sábado y no te arrepentirás de una palabra reservada y mejor pensada.

Salud
Te sientes vibrar en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al terminar esta semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con tus riñones, vejiga u órganos abdominales.

Trabajo
Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano al ser ignorados tus derechos. El próximo lunes actúa con mayor decisión.

Dinero y fortuna
Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. Presta atención a tu intuición canceriana.


Más contenido de tu interés