null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 19 de marzo: Tu inteligencia se pondrá a prueba, y saldrás bien de un reto

Hay una relación entre tu estado de ánimo y las perspectivas que surgen, ¡ánimo, canceriano, sonríele a la vida! Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de tu regente, la Luna, en el umbral del Equinoccio y el nuevo año zodiacal te colocará en situaciones especiales en las que se pondrá a prueba tu ingenio e inteligencia. Vas a vivir una aventura excitante que te lanzará a la conquista de nuevas metas dentro de tu paisaje sentimental y también laboral pues en estos momentos estás lleno de ideas muy creativas, las cuales debes poner a funcionar si quieres tener éxito en lo que te estás planteando realizar con tu vida y el propósito de la mism. Te proyectas a realizar lo más osado y temerario. Sin embargo, canceriano, ten cuidado porque las exageraciones no son recomendables y ahora con el tránsito lunar en el elemento fuego tiendes a perder un poco las perspectivas y volverte algo exagerado.

Amor
Este sábado tu regente, la Luna, sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. El paisaje astral se está conmocionando en tu entorno con los movimientos de la Luna, de Mercurio y la inminencia del Equinoccio de mañana domingo. Todo esto crea lo que puede llamarse un cúmulo de sorpresas afectivas en que escuchas de todo, y te sientes halagado con lo que llega a tus oídos.


Salud
Cuídate más, canceriano. Separa tiempo para ti mismo, para cultivarte y cuidar tu salud de manera adecuada. Este es tu día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos que ayuden a fortalecer tu organismo y contribuyan a tu relajación. Aprovecha este fin de semana para relajarte.


Trabajo
Esa idea dará resultados, pero debes ponerla en práctica. Se te ocurrirá algo que te dará dinero y que se realiza desde tu casa, inclusive en tus horas libres. Puede ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Pon a funcionar tu creatividad y te irá muy bien, hay oportunidades, lo importante es saber aprovecharlas.


Dinero y fortuna
Los ingresos están relacionados con las altas y las bajas. Si no tienes dinero en estos momentos, no te desesperes, la angustia no trae consigo nada bueno, además, tu signo no está diseñado para la pobreza sino para salir adelante en medio de cualquier situación que se presente cuando pones a funcionar tu estupenda intuición canceriana, reconocida como una de las más fuertes de todo el zodíaco.


Más contenido de tu interés