null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 17 de noviembre de 2018: te maravillará una situación nueva

Estás entrando en el tono de las sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados.

El tránsito lunar en tu elemento, agua, te ayuda a compensar cualquier desequilibrio que surja en tus planes y proyectos, pero no provoques celos ni situaciones equívocas con tu pareja o amigos, algo que podría suceder durante este período astral en que Mercurio está retrógrado y muchas faltas de comunicación suelen suceder en forma de malentendidos o de malas interpretaciones.

Por ese motivo, antes de hablar, escoge bien tus palabras, piensa bien lo que vas a decir, no te dejes llevar por emociones incontroladas en ningún momento, aplica tu ecuanimidad y presencia de ánimo canceriano en todo momento.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Hay momentos en que lo mejor es hacer “borrón y cuenta nueva”, dejando atrás todo aquello que nos causa dolor o tristeza. Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido.


Salud


Si mantienes un ritmo de vida saludable no tendrás nada que deplorar. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo.

Trabajo


Una corazonada, idea o inspiración súbita da en el blanco y descubres la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante. Felizmente, tendrás el apoyo necesario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma intuitiva de platicar con los demás para poder ayudarles y extenderles una palabra de aliento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: el exceso de preocupación tomar demasiado para ti los problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: involucrarte emocionalmente en lo que no me incumbe.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: tu sensibilidad canceriana, tu personalidad cariñosa y empática te pondrá junto a quien desde hace tiempo te admira en silencio.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés