null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 12 de marzo: Saldrás fortalecido en una comparación

Lo que has estado buscando en otras partes lo encuentras dentro de ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te encuentras en un ciclo ideal para salir de casa, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en el medio de una etapa muy entusiasta y debes aprovecharla en lo que hagas. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Recuperarás lo que una vez tuviste, pero por motivos ajenos a tu voluntad ahora no está a tu lado, en ese caso, cuando lo tengas no lo dejes escapar nuevamente, aprenderás de tus errores pasados y saldrás fortalecido en la comparación.


Amor
La Luna, que es tu regente, se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Tu pareja necesita escuchar hoy tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Es el día de la persuasión y el convencimiento afectivo. La Luna te ayudará a ser medido y circunspecto, pero al mismo tiempo ingenioso para atraer a tu lado a quien tanto amas.


Salud
Es hora de tomar acciones drásticas. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Tus pulmones y bronquios están muy sensibles en estos momentos y cualquier contacto con sustancias de ese tipo te dañaría.


Trabajo
¿Sabías que desde tu casa se abre una nueva ventana de posibilidades? Una nueva computadora personal marca el inicio de una lucrativa actividad. Dedica más tiempo a navegar en la Internet y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral.


Dinero y fortuna
Tu vida económica se mueve cada vez más hacia el terreno de la informática y la computación como te indiqué anteriormente. Si no te has incorporado aún plenamente a esa corriente, enfrenta el desafío y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente.

Más contenido de tu interés