null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 9 de marzo: Todo adquiere ahora un matiz diferente

Aprovecha la anergía del eclipse solar de hoy para lanzarte a ese proyecto importante que te está dando vueltas en la cabeza. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un toque sentimental feliz marca el miércoles del eclipse con regalos y sorpresas de índole amorosa. Sin embargo, ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir y colocarte en una posición difícil por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome desprevenido. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Pon en marcha ese plan que tienes pensado, tendrá éxito. Recuerda la máxima: vivir en el pasado suele deprimir, vivir solo en el futuro causa ansiedad, lo mejor vivir en el presente, en el aqui y el ahora.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna, tu regente, sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. No busques defectos donde no los hay. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus desaciertos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces.


Salud
Sacúdete las ideas obsesivas. Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.


Trabajo
Hay influencias dinámicas a tu alrededor que enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas desconcertantes. Todo está sucediendo en un ritmo universal adecuado, y propicio para ti.


Dinero y fortuna
En pocos días estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes. Debes considerarla dos veces pues si te enredas en un negocio familiar, quizás te sentirías comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el trato.


Más contenido de tu interés