null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 26 de diciembre de 2018: te envuelve el amor, y no te has dado cuenta

La Luna, tu regente, en tránsito acentúa tu entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro.

Existen muchas buenas opciones frente a ti, canceriano, tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor. Harás algo extraordinario, una verdadera hazaña que te agigantará ante los ojos de los demás. Estos días finales del año 2018 serán reveladores.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión. Recuerda que tu gran imaginación y la capacidad intuitiva típica de Cáncer son tus herramientas para el éxito y en todo momento es lo que más atrae de ti a quien se acerca a tu lado, no lo olvides nunca.

Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trata de vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Combina el descanso, con la actividad física, y sobre todo ¡bebe mucha agua!

Trabajo
Estás entrando en una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición está bastante sólida.


Nuestros ángeles aliados en el 2020

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo actual que vives es de observación, canceriano. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días al comenzar el nuevo año 2019 y así tu dinero te rendirá más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que imparte en tu signo canceriano la Luna en tránsito por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: agobiarte por lo que aún no has realizado.
¿Qué debo evitar?: las demoras a la hora de emprender una tarea difícil.los estados de ansiedad y las frustraciones al querer resolver en un día lo que lleva más tiempo.
Frase del día: no hay peor terquedad de la de una persona arrogante jamás dará su brazo a torcer aunque sepa que está equivocado.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estás viviendo esa etapa final del año en que se presentarán días excelentes para disfrutarlo junto a amigos o seres queridos.


Más contenido de tu interés