null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 20 de diciembre 2017: Ilusiones que se materializan

Tus sueños empiezan a convertirse en realidad.
20 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.


No te impacientes, Cáncer, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas. A veces sacas las cosas fuera de proporción, y eso no te conviene sobre todo hoy que estás bajo el efluvio de Saturno en tránsito por tu signo opuesto. Sé natural, tú mismo y no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Si este miércoles debes trabajar procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo, relájate.

Amor
El aura amorosa que te envuelve te proyecta hacia nuevas dimensiones y nuevos caminos, canceriano. Durante este ciclo estás recibiendo la magnífica influencia de tu regente y tienes todo a tu favor.

Salud
Aprovecha tu miércoles para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos.

Trabajo
Estás en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual. No tomes decisiones precipitadas que no hayan sido bien analizadas por ti previamente.

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia para cosechar los resultados.

Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.