null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 8 de marzo: Tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar

Sabes como actuar en el momento preciso y recuperar lo que habías dado por perdido
8 Mar 2016 – 8:55 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. Hay cosas inevitables, pero si las analizas con tranquilidad te darás cuenta que te convenían. El amor está jugando contigo y debes apostarle con todas tus fuerzas no permitiendo que una desilusión te entristezca, verás que será mejor para ti. Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios de hoy martes te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor. Si puedes planear un fin de semana romántico en un lugar distinto al rutinario, mejor.


Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud, así como tomar medidas para dejar malos hábitos.


Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en todo lo que te propongas realizar.


Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y sabes dónde y cómo colocar tu dinero.

Más contenido de tu interés