null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 29 de marzo: Mantén siempre tu compostura, pase lo que pase

Descubrirás algo fascinador en cierta persona que te causará una gran alegría e inspiración. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Descubrirás algo fascinador en cierta persona que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental así como es posible que recibas noticias de alguien ausente. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente para no volver a cometer el mismo error dos veces. Mantén tu diplomacia, tu tacto social y aplica tu sexto sentido canceriano en todo momento.


Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente.


Salud
Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes.


Trabajo
Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas. Estos días finales de marzo llegarán con gratas noticias laborales.


Dinero y fortuna
Tu capacidad de trabajo es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia canceriana se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica altamente positivo.


Más contenido de tu interés