null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 23 de febrero: Una relación incipiente que florecerá

Atiende la voz de tu intuición que te está diciendo claramente lo que debes hacer en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No creas todo lo que te prometan quienes se acercan a tu lado tratando por todos los medios de convencerte, tanto en el plano sentimental como en el económico. Sin embargo, busca el justo medio, no te vuelvas desconfiado o sospechoso, pero no seas ingenuo sobre todo si en el pasado ya caíste en esa trampa. Si usas tu inteligencia e intuición combinadas no tendrás nada que lamentar en este día. Lo mejor sucederá en tu plano íntimo ya que descubrirás sensaciones ocultas que cuando las expreses pondrán un toque atrevido y fogoso a una relación amorosa, algo que deseabas hacer, y no habías hecho.


Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encausar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental.

Salud
La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mucho mejor.

Trabajo
La impaciencia puede causar problemas si te apresuras por terminar una tarea con tal de irte a tu casa temprano. Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
Este es un día de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero.

Más contenido de tu interés