null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 22 de marzo: ¡Mañana tu regente estará eclipsado, prepárate ya!

Habrá buenas noticias asociadas con esa persona que en estos momentos está lejos de ti. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas que se presentan en tu signo de agua, con el tránsito de la Luna en el elemento tierra y la inminencia del eclipse de tu regente mañana miércoles auguran lo mejor para ti, Cáncer. Gozarás una noche llena de pasión. Posiblemente estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Una visita inesperada te alegrará el día y traerá un toque festivo a la familia que se extenderá el resto de la semana.


Amor
La Luna, tu regente, sigue en Virgo, precisamente el día anterior al eclipse de mañana que será en el signo siguiente, o sea, en Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Estás en el camino correcto, canceriano, lo importante es que escuches tu corazón en todo momento y no te dejes llevar únicamente por impulsos emocionales, sino por tus sentimientos más sólidos y profundos.


Salud
Hazlo todo adecuadamente, Cáncer. Preserva tu equilibrio interno manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente que están ocurriendo.


Trabajo
Durante estos próximos días del mes de marzo te encontrarás envuelto en lo que puede calificarse como una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un trabajo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones cancerianas, pero matízalas con tu experiencia y conocimiento.


Dinero y fortuna
Se vislumbra un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas. Notarás cómo, a partir de mañana después del eclipse, tu vida económica adquiere un giro positivo y creativo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.