Cáncer

Cáncer – Martes 19 de septiembre 2017: Terminas algo que no te convenía

Suenan campanas de bodas y arreglos amorosos.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. Vas a terminar lo que no te conviene. El amor te ronda y este martes es hora de prestarle atención, pero si estás soltero, o soltera, no debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. Este segundo ciclo de septiembre que se inicia con el novilunio de mañana promete un cambio cualitativo en tu vida amorosa.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Virgo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El día presenta muchos retos sentimentales que si los consideras con una actitud filosófica y creativa serán hermosos. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.

Salud
Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas o con música divertida.

Trabajo
Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes una buena energía cósmica de tu parte, y esto te ayudará a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito.

Dinero y fortuna
Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas. Tu situación financiera estará mejorando considerablemente.

19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés