null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 19 de junio del 2018: solucionarás una situación inesperada

Una promesa que se cumple y alegra a todos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este martes con el tránsito de la Luna al elemento tierra las emociones corren en un grado muy alto en tu vida y tus deseos son intensos y muy fuertes, así que aplica esas energías para cuidar a quienes están a tu cargo, tus hijos, familiares, ancianos, y al mismo tiempo demostrar tu amor. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tu capacidad de sorpresa es ilimitada.


Amor
Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente. El amor seguirá ocupando el centro de tu interés en todo momento.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Te sentirás mucho mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que tendrás de conocer nuevas amistades
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: confundir sentimientos, no definir bien claro lo que estás sintiendo hacia una persona en especial.
¿Qué debo evitar?: olvidarte de un evento, cumpleaños o actividad importante.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te estarás poniendo en contacto con muchas personas que estaban ausentes desde hace tiempo.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés