null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 15 de marzo: La Luna está en tu signo, se activa tu intuición

No te impacientes, podrás solucionar tus problemas urgentes en menos tiempo del que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas. Aprovecha este martes en que tu regente transita por tu signo y es un día ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Cuida tu intimidad, canceriano.

Amor
La Luna, tu regente, sigue en tránsito por tu signo, Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado.


Salud
La Luna de hoy te favorece notablemente pues está en tu signo, y es tu regente. No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas.


Trabajo
Afina tu intuición pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes.


Dinero y fortuna
A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar.

Más contenido de tu interés