null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 28 de marzo: Contrólate, no te lances a lo primero que surja

Hay situaciones nuevas que demandarán de ti una actitud determinada en todo momento, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te lances a lo primero que surja, ya bien sea en economía o en el amor sino más bien explora todas las opciones que se presenten pues ciertas decisiones pueden ser desacertadas. Te sientes halagado por la actitud de una persona con quien has comenzado a salir en citas románticas y lo mejor de todo es que descubres intereses afines, intelectuales y sociales, y mejor aún, afinidad sexual en la intimidad. El amor, la fortuna y la alegría están en tu camino en este período planetario tan importante para ti en el que se definen situaciones que estaban tambaleantes.


Amor
La Luna, tu regente, sigue en tránsito por Sagitario, este lunes, tu día zodiacal, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así y te preparas para disfrutar un próximo fin de semana estupendo.


Salud
No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad. Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a resolver situaciones conflictivas de salud.


Trabajo
Tienes un comercio o negocio en tus manos. Deberás estar muy atento porque posiblemente te encuendos frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas o servicios que no sirven para nada.


Dinero y fortuna
No pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y haz lo tuyo. Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan. No te dejes llevar por apariencias y suposiciones.

Más contenido de tu interés