null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 22 de febrero: Hay quienes prometen lo que no pueden cumplir

Con la oposición de tu regente, la Luna con el Sol, tu signo canceriano está en una onda muy perceptiva ¡todo lo sabes! Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado del horóscopo regido por la Luna todo se conmociona y revoluciona dentro de tu horizonte sentimental pues el amor toca a tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada. Habrá cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de alguien procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades. Sin embargo, no olvides que también hay personas demasiado emocionales y alocadas a tu alrededor que suelen prometerte muchas cosas que no pueden cumplir.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El tránsito directo de Venus, el planeta del amor es positivo para ayudarte a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y ahora descubres nuevas facetas que te permitirán explorarla y conocerla más.

Salud
El aspecto planetario presente en tu horóscopo canceriano es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas y deja entrar la energía luminosa, y aclara tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio.

Trabajo
La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno pase lo que pase.

Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere mucho tacto y prudencia pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Mercurio, directo, auspicia favorablemente el azar y juegos.

Más contenido de tu interés