null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 21 de marzo: No te desalientes por nada, ni por nadie, es tu día zodiacal

Cuando los demás se lamenten y vean problemas en todas partes tú sabrás cómo enfrentarlos y resolverlos. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral iniciado ayer con el Equinoccio los aspectos más sensibles de tu personalidad canceriana están exaltados. Ayuda y cumple tus responsabilidades, pero no te olvides de ti, tu existencia, tus necesidades personales. De no hacer así corres el peligro de estar corriendo de aquí para allá resolviendo problemas ajenos y no viviendo tu propia vida. Se avecina la posibilidad de recibir un dinero por medio de terceras personas o por medios no convencionales. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las desavenencias que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. Este es tu lunes sensible, tu día zodiacal regido por la Luna, así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Amor
Este lunes que es tu día zodiacal, la Luna, tu regente, continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Es muy probable que estés teniendo demasiada vida social en estos días y esto te aleja de tu intimidad. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad, no estés "pegado" todo el tiempo a las redes sociales, no es saludable para una relación.


Salud
Canaliza tus ímpetus si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con cambios bruscos de carácter ni por dejarte manipular por quienes siempre están tratando de culpar a los demás de sus propios fracasos y errores.


Trabajo
Gozas de la intuición canceriana correcta para percatarte enseguida de la realidad y diferenciarla de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando durante la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado. Este nuevo año zodiacal que comenzó ayer domingo será renovador.


Dinero y fortuna
¡Al fin, canceriano! Estás en un buen momento para tus finanzas y posiblemente recibas una noticia muy alentadora que aumentará tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida a partir de ahora.


Más contenido de tu interés