null: nullpx

Cáncer – Lunes 20 de noviembre 2017: Se agudiza tu percepción interna

Tu sexto sentido se fortalece durante este ciclo astral. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este lunes, que como sabes canceriano es tu día zodiacal, la energía circundante en tu horóscopo se proyecta en tu vida amorosa de forma positiva y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu signo de agua crean un marco adecuado para atraer a tu lado a quien tanto te interesa. ¿Problemas económicos o laborales? Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables, tu signo canceriano sabe ser persistente. Sigue esas corazonadas que te ayudarán a triunfar en todo lo que te propongas.

Amor
Contrólate para no espantar a tus pretendientes ya que si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás debido a que proyectas una imagen algo ansiosa o fuera de balance. El justo medio es lo que ahora precisas, canceriano. Aprovecha que tienes muy desarrollado tu sexto sentido durante estos días finales de noviembre.

Salud
Si padeces de alergias pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel como el cloro y el amoníaco, por ejemplo.

Trabajo
Analiza bien todos los pasos que piensas dar a la hora de aceptar un nuevo empleo o responsabilidad. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo inesperada y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien.

Dinero y fortuna
Hay buenos pronósticos en tu vida económica durante este ciclo astral de tu regente, la Luna, si estás esperando la solución de un asunto de dinero. Lo que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación y tacto en todo momento, evita actitudes emocionales.

Loading
Cargando galería

Conoce qué animal del tarot va con tu signo y cómo te irá esta semana

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés