Cáncer

Cáncer – Lunes 2 de octubre 2017: ¡Insiste, tendrás éxito, es tu día afortunado!

Ocurren contratiempos, pero los superarás.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. La vida consiste en enfrentar los problemas y darles la cara para resolverlos encontrando siempre salida y soluciones acertadas. De eso se trata, cuando se aclara algo, surgen otras cuestiones y en todas ellas es tu flexibilidad mental, experiencia e intuición la que debe responder para que le saques el mejor provecho a las circunstancias existentes. Es hora de insistir, no te apoques, inclusive en el plano sentimental si te han dicho “no” eso no implica el fin del mundo, sino un reto para continuar viviendo con más decisión.

Amor
Tu regente, la Luna, está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo
Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés