null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 14 de marzo: La Luna canceriana cambiará tu paisaje amoroso

Es tu día zodiacal, lunes, y la Luna, tu regente, está en tu signo ¡excelentes perspectivas en todo lo que hagas! Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
cancer lunes Crédito: usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por tu signo existe una onda de alegría en tu horizonte amoroso que está relacionada con un viaje próximo o una cita con una persona que conociste hace poco y te ilusiona mucho, si estás sin pareja. Si te cuidas, la fortuna estará de tu parte, pero si bajas la guardia podrías perder dinero. Continúa presentándose un escenario lleno de oportunidades y opciones. Tal vez encuentres oposición por parte de alguien que amas y no puedas realizar tus sueños de amor, pero no te inquietes ni desalientes pues dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión.


Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en tu signo, Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.


Salud
Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares.


Trabajo
Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de mañana. Hoy lunes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver en tu casa.


Dinero y fortuna
Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés