null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 24 de marzo: Ve planeando desde ahora una escapada romántica

No se trata de volverse desconfiado o sospechoso porque eso es terrible, sino ser sagaz y no dejarse engañar fácilmente. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad suave y compasiva tiende a ser mal interpretada por muchos y suele atraer a gentes aduladoras que se te acercan para manipular tu Ego y lograr con sus palabras que termines haciendo lo que ellos quieren, aunque tú creas que estás haciendo lo tuyo. Debes ser cauto porque podrían envolverte en chismes, intrigas, falsos testimonios y cuestiones legales dudosas. No firmes nada sin informarte bien ni creas promesas de gentes que no conoces lo suficiente. Procede con la naturaleza sensible que te caracteriza, pero tampoco seas ingenuo, canceriano.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por Libra -o sea, el elemento aire- y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar una ocasión para celebrar juntos los dos solos. Si no tienes compañía no te inquietes, ya llegará en su mejor momento.

Salud
Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo y en el estado general de tu salud. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual y fortaleces tu sistema inmunológico.

Trabajo
Tu regente, la Luna, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna
Mantén una actitud receptiva, no sospechosa ni desconfiada, pero si cautelosa. Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Más contenido de tu interés