null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 22 de junio 2017: No comentes asuntos personales con terceros

Es tu ciclo de cumpleaños, tiempo de renovación y solidez.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay algunas personas con problemas emocionales a tu alrededor que no son nada confiables. Si están en un modo por la mañana y en otro por la tarde debes ser muy prudente y no confiar en ellas porque podrían comprometerte con sus indiscreciones, falta de tacto y torpeza. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que está transcurriendo durante tu período de cumpleaños y que no debe ser estropeado por nada ni por nadie.

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has iniciado una nueva relación no empieces a comentarlo con otras personas a menos que sean de tu absoluta confianza y gentes de integridad porque de lo contrario empezarían a verle defectos en todas partes y podrían causarte desaliento y tristeza.

Salud
El aspecto planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas, deja entrar la energía luminosa, y aclara tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio.

Trabajo
La situación planetaria actual demanda de tu parte mucho tacto y prudencia pues estás actuando un poco descuidadamente en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. En boca cerrada, no hay problema alguno. Recuérdalo y todo te irá de lo mejor.

Dinero y fortuna
Cuidado con los tramposos y los que tratan de sacar ventaja económica de ti. El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con menos de lo esperado. Pon un freno a la tendencia derrochadora que te está envolviendo durante este período de cumpleaños canceriano.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés