null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 17 de marzo: Cuando pensabas que todo estaba perdido surge la solución

Surge una situación inesperada, en lugar de lamentarte adáptate a los cambios que se están presentando y tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cuando pensabas que todo estaba perdido, que el amor se había escapado de tu vida o tus asuntos iban de mal en peor, surge la luz al final del túnel y ves la solución. Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía. No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. La vida nos trae siempre la posibilidad de la renovación y a medida que se acerque el inicio del nuevo año zodiacal con el Equinoccio del día 20 lo comprobarás, canceriano.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde tu signo Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni tu presencia de ánimo. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Si estás seguro de tus sentimientos ¿para qué confrontarlos?


Salud
Atención, canceriano, vigila tu salud. Tu área de la vejiga, riñones y vías urinarias en general requieren mayor atención de tu parte. Tu signo es muy sensible durante este ciclo a infecciones genitales o a cálculos (piedras) renales. Si sientes alguna molestia acude enseguida al médico.


Trabajo
Las influencias astrales presentes propician un comienzo fresco después de un período de algunos problemas económicos. Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a hacerlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta es el presente.


Dinero y fortuna
El ciclo planetario que estás viviendo en estos momentos con el tránsito de tu regente, la Luna, por tu signo, es muy importante pues tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas, quizás una computadora, casa, terreno o automóvil. Surgirán buenas ofertas y ganarás más.


Más contenido de tu interés