null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 10 de noviembre: Lo que hace tiempo deseabas se va a cumplir

Estás en el umbral de una transformación importante dentro de tu vida sentimental. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Durante este jueves en el que hay un tono excitante en tu horóscopo canceriano vibras con un tono de alegría. Si no tienes pareja, no te inquietes, en este ciclo todo es posible, si la tienes ¡vive tu pasión! También mantén abierto los canales energéticos con esa persona que tanto te inspira y ayuda a salir adelante en tus asuntos. En cuestiones de dinero, mucha cautela, estás derrochador debido a la influencia retrógrada de Urano y Neptuno, así que nada de compras inútiles. Cuida tu salud, tu equilibrio físico y mental, así que no te dejes llevar por quienes se te acercan con chismes y comentarios acerca de tu pareja o seres queridos puesto que la mayoría son falsos y tienden a causarte estados de ansiedad. Sigue como vas, que vas bien, canceriano.

Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, está moviéndose al signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso, una ilusión o una emoción que no habías experimentado anteriormente, pero no te inquietes si tienes pareja porque el movimiento astral está mayormente encaminado a los solteros o solteras que a partir de este día verán realizados sus sueños. Tu cuerpo se convierte en un verdadero imán que atrae miradas, y amor.

Salud
Es hora de tomarlo todo con seriedad y decisión, canceriano. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si así fuere necesario.

Trabajo
Si tienes un empleo que realizas desde tu casa lograrás prosperar mucho si no descuidas las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en perspectiva hoy. Poco a poco recuperarás terreno perdido.

Dinero y fortuna
Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son muy intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones que sean más oportunas.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés