null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 10 de marzo: Aparta de tu cabeza las vacilaciones, ¡actúa!

Surgen oportunidades para que puedas demostrar tus conocimientos y avanzar en una nueva posición. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La entrada de tu regente en el elemento tierra lo conmociona todo. Lo principal en este día es que no pierdas tu autoconfianza en tus potencialidades y continúes insistiendo. Tu voluntad hará el resto. Te vuelves muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas. Tu sexto sentido canceriano está hoy muy agudo pues el tránsito lunar contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno. Surge una persona nueva en tu vida, muy complicada. Aparta de tu cabeza las vacilaciones, actúa.

Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Ciertas personas tratarán de herirte sentimentalmente para cobrarse de una mala jugada tuya del pasado. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente.


Salud
Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.


Trabajo
¡Cuidado! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos.


Dinero y fortuna
Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.


Más contenido de tu interés