null: nullpx
Cáncer

Cáncer en marzo: Un mes en el que verás cumplido muchos sueños de amor

Vive en tu presente, el pasado ya es historia y el futuro está por suceder, en marzo aprendes esta verdad. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En marzo tu signo canceriano disfrutará de una etapa novedosa, tanto en el plano sentimental como en el económico y laboral. ¡Un mes mandado a hacer! Eclipses de Sol –el 9- y de Luna – el 23. Los planetas Mercurio y Venus directos y tu regente inician el mes y lo termina en tu signo opuesto, un ciclo intenso en el que habrá de todo, y de una forma dinámica, divertida y sorprendente. Marzo se considera estupendo, ¡no podías pedir más! Te envuelve ese tono amoroso, ardiente, hermoso, que te proyecta hacia el futuro y te ayuda a ver con mayor claridad lo que tienes ahora frente a ti. Este es tu ciclo del amor, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado.

Amor
No esperes más y lánzate a la conquista de tu felicidad, canceriano. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer. Vivir siempre recordando el pasado no tiene caso.

Salud
Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo. No olvides que la vida es movimiento.

Trabajo
El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo. Anímate a cambiar la estrategia laboral y no te sientas intimidado por las nuevas tecnologías.

Dinero y fortuna
Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación, en ellas está el dinero, la fortuna.


Más contenido de tu interés