null: nullpx
Cáncer

Cáncer en junio del 2018: un mes de cumpleaños que será inolvidable

Se activa tu economía de una manera impresionante. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:26 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus estará en tu signo hasta el 13 cuando entre en Leo, y el día 21 se inicia tu ciclo de cumpleaños con el solsticio de junio. El planeta Mercurio entrará en tu signo canceriano el día 12. La Luna está en Cáncer el día 14.

¡Felicidades canceriano, es tu mes de cumpleaños! Notarás una óptica totalmente diferente en tu vida, te sientes como si estuvieras volviendo a nacer, recuperas el entusiasmo que pudiste haber perdido y vives una etapa muy transformadora y altamente creativa en todo lo que haces. ¡Atención! Revisa tus sentimientos antes de actuar, o sea, no digas “sí” o “no” de una forma ligera puesto que podrías herir a personas amadas sobre todo después del novilunio del 13 cuando la Luna entre en tu signo el día 14.

Es muy importante que este mes te concentres cabalmente en la realización de un proyecto y estudies analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
En el amor, sigue como vas, que vas bien, canceriano. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente. Toma la vida con menos preocupaciones ya que muchas veces te agobias por estar viviendo en los recuerdos del pasado. Este será tu mes de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas.

Salud
La vibración planetaria actual es favorable. Los astros te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo
Aprende de los golpes y las experiencias que has vivido. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Durante este ciclo de cumpleaños que comienza con el solsticio del día 21 se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia.

Dinero y fortuna
Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados.

Recomendaciones de junio para Cáncer: este es tu mes de cumpleaños y como tal te envuelve un aura magnética que transformará las experiencias negativas que pudieron haberte sucedido en el pasado con la realidad actual. No te adelantes a la hora de prometer lo que luego no puedas cumplir porque estarás tentado a hablar más de la cuenta. El mejor aspecto ocurre en el plano sentimental, lo que vivirás será inolvidable.


Más contenido de tu interés