null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 27 de marzo: Con tu regente en el elemento fuego estás "en las nubes"

Toca puertas y se abrirán, no importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta ahora es tu presente. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Hoy es el día del amor para ti, canceriano! ¿Por qué te digo esto? Básicamente porque tu regente, la Luna, se está desplazando al elemento fuego y te envuelve un tono cautivador, excitante y lleno de atractivos de todo tipo. Una palabra bien dicha, en el momento oportuno, aclarará dudas y te pondrá en el camino de la felicidad. Esta tendencia también se aplica a tu vida laboral en la que surgen nuevos retos y posibilidades. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Actúa con mesura, sin exageraciones y verás como todo va transcurriendo de forma apropiada.

Amor
La Luna, tu regente, se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente. Mañana lunes, que es tu día zodiacal, todo lo verás con una óptica diferente, y muy divertida.


Salud
¡Atención, canceriano! Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos si te lo propones seriamente con la voluntad que te caracteriza cuando la aplicas concienzudamente.


Trabajo
Sé receptivo. Escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud inteligente aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Las críticas, cuando son constructivas, ayudan notablemente.


Dinero y fortuna
Muy pronto se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para irte preparando y echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar. Los días finales de marzo auguran lo mejor.


Más contenido de tu interés