null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 20 de marzo: El equinoccio de hoy marcará un "antes" y un "después"

Tu intuición está ahora en su punto más alto con la influencia del Equinoccio y el inicio de un nuevo año zodiacal. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 9:15 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay comienzos felices en tu horóscopo pues en este fin de semana está ocurriendo el Equinoccio de primavera-otoño y el inicio del nuevo año zodiacal. Cuando esto sucede te sientes alegre, seguro de ti mismo, y al mismo tiempo más intuitivo y conocedor de lo que te rodea. Harás muchas cosas nuevas, algunas de ellas totalmente desconocidas para ti hasta estos momentos. Los eventos y circunstancias felices del pasado se convierten en un acicate para crecer. Si te invitan a participar en algún concurso o competencia atiende la invitación porque como ahora estás tan atinado en todo podrás dar en el clavo y posiblemente ganar un dinero que ni siquiera habías pensado ibas a tener en tu poder durante estos días.


Amor
La Luna, que es tu regente, transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Hay varios aspectos significativos en tu horóscopo y tu vida afectiva se está desenvolviendo dentro de un plano altamente emocional así que no te dejes llevar por impulsos a la hora de empezar o terminar algo, piensa con la cabeza, siente con el corazón.


Salud
Estos son días muy intensos. Hay ciertos aspectos planetarios que están causando preocupaciones y podrían ponerte ansioso pensando que tienes problemas de salud cuando la realidad es que esos dolores que experimentas en el pecho podrían ser causados por la ansiedad, sin embargo, no juegues con tu salud y consulta tu médico.


Trabajo
Surgirán las posibilidades de un trabajo extra en estos días que te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma significativa. Mientras tanto ve encauzando tus energías en la dirección correcta para que no vayas a perder tu tiempo haciendo algo que realmente no valga la pena y tus esfuerzos caigan en saco roto.


Dinero y fortuna
Sigue esa corazonada, esa intuición canceriana que te indicará el lugar al que debes acudir para poner tus recursos y lograr que se multipliquen. Durante esta etapa del Equinoccio son muchas las ideas que te llegan a la cabeza y debes ponerlas a funcionar para que no se queden simplemente ahí, sino que prosperen y den frutos.

Más contenido de tu interés