Entretenimiento

Horacio Pancheri tomará un curso intensivo de inglés para evitar que se le compliquen las cosas

"Quiero perfeccionar el acento y sobre todo la pronunciación", adelantó el actor al compartir sus propósitos para el 2019.
28 Dic 2018 – 7:01 PM EST

Por Mezcalent

Ahora que el 2018 está por terminar, el actor Horacio Pancheri ya comienza a hacer su lista de propósitos y confiesa que además de continuar con las actividades de relajación y meditación que le han permitido modificar su estilo de vida, está decidido a estudiar inglés pues sabe que es un idioma que le puede abrir muchas puertas tanto en lo personal como en lo profesional.

Durante un evento privado al que asistió, el actor señaló que a principios del 2019 va a tomar un curso intensivo, pues reconoce que le da un poco de miedo viajar y que no pueda darse a entender con el personal de los aeropuertos o con las personas con las que se encuentre en el camino.


Horacio Pancheri ridiculiza a sus 'haters' homófobos: "Si un día soy gay, quédense tranquilos"

Loading
Cargando galería

"Quiero estudiar inglés, si encuentro un curso bueno definitivamente voy a tomarlo ya que quiero perfeccionar el acento y sobre todo la pronunciación. Lo quiero hacer para mi vida personal, porque cuando uno viaja y no tiene el inglés fluido se complican las cosas, pero si en algún momento surgiera algo en Estados Unidos para mi carrera pues bienvenido sea, pero por ahora no lo busco", señaló Horacio.

Para finalizar, el argentino aseguró que continuará realizando sus rutinas de ejercicios y dio a conocer que una de sus metas a corto plazo es correr el Maratón de Miami, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero y que recorrerá las principales calles de esta icónica ciudad de la costa estadounidense.

Más contenido de tu interés