null: nullpx
Entretenimiento

Horacio Pancheri le baila en ropa interior a una Paulina Goto enfermita

La actriz está bajo tratamiento médico por lo que ha pasado mucho tiempo en casa acompañada por su novio quien hace todo lo necesario para hacerla sentir mejor.
3 Sep 2017 – 2:00 PM EDT

Paulina Goto sorprendió a sus fans apareciendo en un video con un nebulizador en su casa, además de una serie de medicamentos. Para hacer más placentero el reposo, su novio Horacio Pancheri decidió sacarle una sonrisa con un coqueto baile en ropa interior. “Lo amo”, escribió ella.

El viernes, la actriz que participa actualmente en la novela ‘El vuelo de la Victoria’ estuvo en cama el viernes con medicamento y en todo momento fue consentida por su novio, quien estuvo a su lado y le hizo el desayuno y la cena para que su amada no hiciera ni el mínimo esfuerzo.

Paulina Goto y las fotos personales con Horacio Pancheri que usó para su nuevo videoclip

Loading
Cargando galería


Paulina y Horacio tienen una relación desde 2016, después de que trabajaron juntos en la novela ‘Un camino hacia el destino’ y lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram: “A nuestros amigos, a nuestros fans (…) queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. ¡Les mandamos muchos besos!".

Esta pareja se ha vuelto de las favoritas del público y más de una vez se ha cuestionado a la actriz de 26 años y al actor de 34 años si ya tienen planes de boda o de tener una familia juntos; sin embargo prefieren ir más despacio y disfrutarse como novios antes de formalizar su relación.

¿Y ahora qué pasó con Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés