null: nullpx
Entretenimiento

Historias de vida como la de Tina se siguen escribiendo en el Hospital St. Jude gracias a tu donativo

Personas con un corazón tan grande como el tuyo son quienes hacen posibles los milagros de vida con sus donaciones al St. Jude Childen’s Research Hospital. Ayúdanos a cambiar la vida de un niño con tu aporte en el radiotón 'Promesa y Esperanza'.
8 Feb 2019 – 9:16 PM EST

Univision Radio se unió a una noble causa y por eso creó 'Promesa y Esperanza', un radiotón para recaudar fondos para el St. Jude Childen’s Research Hospital, una institución especializada en el tratamiento y la investigación del cáncer infantil y otras enfermedades.

Este hospital ha ayudado a cientos de niños a salir adelante con sus padecimientos sin cobrarles un solo centavo. Personas con un corazón tan grande como el tuyo son quienes hacen posibles los milagros de vida con sus donaciones.

Ahora tú tienes el poder de cambiar la vida de un niño nada más marcando al 1-8000-998-8432 y por solamente $20 dólares al mes te puedes convertir en un ángel de esperanza.

Tina es un ejemplo de amor, pues gracias a la generosidad de muchos ha podido continuar su tratamiento contra el cáncer infantil. Su madre quiere compartir con todos nosotros el milagro de su hija, quien gracias al tratamiento que está recibiendo ha logrado gran mejoría:

"Desde el 10 de enero de 2018 hasta el 28 de Julio de ese mismo año, todas las personas que trabajan en este hospital nos hicieron sentir un pedazo de cielo en la tierra. Ahí no hay dolor, ahí hay solo amor y esperanza. Nos dieron apoyo y en lo económico nos sorprendieron. ¡No pagamos nada! Solo nos permitieron pasarla con la niña y ayudarla a llevar durante todo el tratamiento en unión familiar", escribió la madre de la pequeña en una carta.


"Gracias a Dios y a cada persona que envía su donación, cada familia como la nuestra puede salir de esta circunstancia de la mejor manera posible. Ellos nos ayudaron a mantenernos unidos y con mucha fe y esperanza. Gracias a St. Jude nuestra familia recibió hospedaje, vehículo de transportación, alimentación, y por supuesto todo el tratamiento médico sin costo alguno. Somos testigos de lo maravilloso que es St. Jude".

Ayúdanos a que historias como la de Tina se sigan escribiendo, por eso participa en el radiotón 'Promesa y Esperanza', este viernes 8 de febrero es el último día para hacer tu donativo. El evento comenzará a las 6 AM y terminará a las 7 PM a través de las diferentes estaciones de Univision Radio, donde algunos de tus locutores y artistas favoritos estarán contestando los teléfonos para recibir tu generosidad.

También puedes hacer tu aportación a través del sitio oficial St. Jude Childen’s Research Hospital.

Más contenido de tu interés