null: nullpx
Hijos de Famosos

Ninel Conde está dispuesta a llegar a un acuerdo con Giovanni Medina sobre la custodia de su hijo "si hay respeto de por medio"

La expareja de la cantante inició un proceso legal para tener los derechos totales sobre Emmanuel.
14 Jul 2017 – 9:56 PM EDT

La cantante mexicana Ninel Conde reaccionó a las acusasiones de su expareja, Giovanni Medina, luego de que este afirmara que ella tiene un problema de alcoholismo y ha sido una madre poco apta de Emmanuel, el hijo que procrearon juntos.

"A mi no me gustaría entrar en guerras y pleitos aunque la primera piedra la aventaron de otro lado. Pero yo por mi hijo estoy dispuesta a mediar. Tengo que luchar por él, protegerlo, cuidarlo y salvaguadar su integridad", dijo la cantante al programa de televisión 'Ventaneando'.


Ninel Conde y su drástico cambio a través de los años

Loading
Cargando galería

"Estoy disupuesta en su momento si se llega a una situación de respeto en hacer acuerdos" agregó la intérprete conocida como el 'Bombón asesino'.

"El lugar de un hijo es con su madre" sentenció Conde, quien por recomendación de sus representantes legales prefirió no entrar en detalles sobre cómo es la relación actual entre Mediana y Emmanuel ni que tan seguido se ve "lo importante e que hay un inocente y él es la prioridad para que todo se resuelva", concluyó.

Giovanni es el padre del segundo hijo de la actriz, con la que tuvo un romance desde 2013 y hasta marzo de 2017. En más de una ocasión ha asegurado que el 'Bombón Asesino' no cuida a su hijo, situación que ha denunciado públicamente con mensajes en sus redes sociales.


Más contenido de tu interés