null: nullpx
Hijos de Famosos

Megan Fox defiende el derecho de su hijo a vestirse como princesa

La actriz levantó una controversia en redes sociales por publicar una foto de su hijo Noah con el vestido de una famoso personaje de Disney.
4 Ago 2017 – 2:35 PM EDT

La actriz Megan Fox publicó una foto de su familia que destapó un debate en redes sociales.

En la imagen, el hijo de la actriz aparece con un vestido parecido al de la princesa Elsa de la película Frozen.


Muchos usuarios cuestionaron a la protagonista de 'Transformers' por qué dejaba que un niño usara un atuendo que, convencionalmente, corresponde al género opuesto.

"Sin valores, sin moral. Promoviendo la perversión gay. La destrucción de los roles tradicionales de género genera una sociedad totalitaria y concede más poder a los oficiales de gobierno" escribió un usuario.

"Tu hijo tiene que verse como un hombre, que penoso es crecer en estos tiempos" apuntó otro.

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Fox había dejado claro que ella daba completa libertad a sus hijos sobre su guardarropa, que los dejaba expresarse.

"Los niños pueden usar vestidos. Noah usa vestidos" apuntó la actriz, "en mi casa puede ser lo que quieras" agregó.


Niños con falda y trenzas, niñas vestidas de niños: así son los hijos de estos famosos

Loading
Cargando galería

Fox también dijo que ella había crecido en una familia Pentecostal, en el que "las mujeres de la iglesia solo tienen permitido usar pantalones, no pueden usar vestidos, no pueden usar maquillaje o joyería, es un ambiente opresivo para crecer"

Fox no es la única actriz con hijos que retan los prejuicios y los estereotipos con sus decisiones de vestuario. Recientemente, Jaden Smith, hijo de Will Smith , participó en una campaña de Lous Vuitton usando una falda.

"Para que en cinco años, cuando un niño vaya a la escuela vestido con una falda no sea golpeado y otros chicos no se enojen cn él", dijo el adolescente.


Más contenido de tu interés